Cuatro pilares del destino
Los 4 Pilares del destino son un método para determinar las fases de la energía que recibimos en el momento exacto de nacer. Con esto podemos hacer un pronóstico detallado de los ciclos afortunados y desafortunados de la vida de una persona, de su carácter, de cuando le llegarán cambios en su vida, de cuál es la profesión donde encontrará más oportunidades o se encontrará más a gusto, de cuál o cuáles son las mejores especialidades de estudio para un joven o no tan joven que quiera encaminar o cambiar su vida profesional y que no tenga todavía claro por dónde tirar, de dudas sobre si le es mas favorable elegir una carrera o formación que tenga que ver con las ciencias,... o que tenga que ver con las letras,... de si le irá mejor en un trabajo al aire libre,... o si estará más cómodo o se encontrará más realizado en una oficina o trabajando de cara al público, de para que tipo de empresas o sectores estará más capacitado/a o tendrá más oportunidades de lograr éxitos,... También podremos averiguar en qué épocas la salud puede encontrarse afectada, así como cuando es más favorable iniciar un negocio para tener más posibilidades de ganar dinero. Incluso podremos saber si es beneficioso emprender el negocio con socios o si es mejor hacerlo solo. Adentrarnos en el mundo de la pareja para saber en qué épocas hay más probabilidades de que pueda peligrar esta unión y si puede haber alguna posibilidad de que esto termine en separación. O todo lo contrario saber cuáles serán las etapas donde la afinidad será excelente. Igualmente descifrar en el caso de que no se tenga compañero o compañera, cuando se tienen más probabilidades de encontrarlo, o si ya se tiene, de cuando es mejor casarse o formalizar la relación para que ésta sea duradera. Identificar anticipadamente las épocas en que pueden surgir problemas con los hijos, con los padres, con el trabajo, con los mismos compañeros, los jefes o superiores,... Se puede descubrir cuando es mejor o es más indicado el buscar o hacer un cambio de trabajo o de vida o simplemente cuando sería totalmente contraindicado hacerlo. Examinar el porque las relaciones familiares en ocasiones pueden ser complicadas y un amplio abanico de incógnitas que nos gustaría saber antes de que estas se produjeran, para poder encontrar una rápida solución.
El destino es un camino ancho por donde caminamos desde el día que nacemos hasta el día que nos vamos. Tenemos la gran libertad individual de escoger por el lado del camino por donde queremos caminar. Nos podremos ir encontrando cruces donde podremos decidir si los tomamos o si tiramos hacia otro lado. Sólo hay una cosa que es fija y es lo que la persona se irá encontrando, independientemente de si hay cruce o no.
Estamos destinados a encontrarnos con otras personas que pueden tener una influencia importante en nuestra vida. Sin embargo, sólo cada uno de nosotros y de forma individual decidirá si escucha o ignora estas influencias. Nuestro carácter o decisión nos hará elegir la opción de lo que hacer.
La interpretación de los 4 pilares del destino es guiar a las personas a escoger lo que más pueda ayudar a mejorar sus vidas.