¿En que consiste una asesoría de Feng Shui?
Consiste en un análisis energético de un determinado lugar, ya sea residencial o comercial de acuerdo con la antigua ciencia del Feng Shui. Este procedimiento es realizado específicamente para cada tipo de construcción analizando la actual disposición de la energía y buscando soluciones para favorecer las características positivas y eliminar las negativas.
¿Cuál es el objetivo?
Mejorar las relaciones con los hijos y otros, estudios, prosperidad, salud, amor, matrimonio, obtener reconocimientos, mejorar la carrera profesional, etc
¿Qué información se necesita?
- Fecha de construcción de la casa o local.
- Si ha habido grandes reformas como por ejemplo levantamiento de tejado o si se ha construido nuevas estancias en la casa.
- Fecha de nacimiento de todas las personas que habitan / trabajan en el local.
- Plano a escala de la vivienda o local (2 copias).
- Colores de las paredes y cortinas actuales.
- Distribución de puertas, ventanas, dormitorios, escaleras, vigas, columnas, sótanos, baños, situación de los fuegos de la cocina y hacia dónde miran los mandos de la misma, estatuas, espejos, nevera, sofás, armarios, chimeneas, escaleras etc
- Cálculo preciso y grados de la dirección de la casa en relación a los puntos cardinales (norte, sur, este, oeste). (Tomar los datos personalmente).
- Fotografías del exterior e interior, así como diseño de los alrededores de la casa, dirección de las calles, ríos, fuentes, árboles, postes de teléfono y de luz etc (Tomar los datos yo personalmente).
¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Es necesario que todos estos datos antes mencionadas, menos las que dice que las tomaré yo personalmente, las pueda tener el día de la visita previamente concertada. Es necesario que apunte todas estas informaciones en una fotocopia del plano en cuestión y llevar otra fotocopia del plano limpia para hacer el estudio. Para la buena realización del estudio se necesita aproximadamente de 3 semanas a 1 mes, dentro de este período le será entregado un dossier escrito en el que se detallarán las conclusiones y correcciones realizadas, así como las recomendaciones complementarias que puedan surgir.
Seguimiento:
Para hacer un buen seguimiento del estudio y aclarar cualquier duda será necesario que estemos en contacto en los primeros meses de adaptación, puede hacerlo en el teléfono 629 722 563 (Ester) o por correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A fin de poder valorar plenamente la eficacia del estudio es importante tener en cuenta la necesidad de haber seguido previamente las diferentes propuestas de cambios que se detallan en el informe.